29 octubre, 2010

Imagen diferente

pedro pichel
A través de Pedro Pichel llega a mis manos esta imagen de Salas con un efecto un tanto de comic.

28 octubre, 2010

La Abadía


A través de la estupenda web labureba.com vemos que Elías Rubio Marcos en su blog "Memorias de Burgos" nos muestra imágenes del estado actual de la "Casa del Cura" y nos cuenta su impresión sobre este edificio tan singular. Gracias Elías, por tu aporte bloguero de la Abadía.

25 octubre, 2010

Rutas Mountain Bike

Para los aficionados a la bici de montaña hay una página (wikiloc) donde hay unas cuantas rutas creadas bastante interesantes con salida o final en Salas. Merece la pena echarlas un vistazo. Sobre todo las de Zoonian (dispone de al menos 5 rutas) y Magriento (1 ruta dedicada)

Campo Sagrado (Carlos Cazurro)


A veces se encuentran verdaderas sorpresas en internet y en una visita a imágenes de Salas en Google, nos encontramos con esta panorámica 360º interactiva de la Casa Rectoral del Fotógrafo Carlos Cazurro que en su fotoblog nos ofrece esta visión tan interesante, para disfrutar de un lugar con tanto encanto. Agradecemos su interesante propuesta.

11 octubre, 2010

Las calabazas gigantes del granjero John




El sábado se proyecta en el Telecentro la película documental "Las calabazas gigantes del granjero John", tras el cual se abrirá un debate sobre los temas que aborda el mismo.