16 mayo, 2009

Foro no oficial

Parece ser que se esta utilizando mucho un foro que nació hace mas de un año, sobre Salas, en foro-ciudad.com en el que tiene cabida de todo, desde lo que ha pasado en las últimas fiestas de Quasimodo, los mas guapos (y feos) y noticias del propio Ayuntamiento. La verdad es que están muy bien este tipo de propuestas pero también sería recomendable que alguien las controlará.
Por otra parte la página tiene fotos bastante buenas,  noticias, y alguna cosilla más. Aparece ya, como una de las primeras respuestas en Google a la entrada "salas de bureba" que ya es decir. Vean y juzguen.

2 comentarios:

  1. Pues la echaré un vistazo.
    Por cierto de quien es?

    ResponderEliminar
  2. En Caderechas aparte de no haber gente sus edificios antiguos estan siendo olvidados por la falta de interes de los pocos vecinos que hay incluyendo los que descienden de los pueblos y vienen de veraneo.En los pueblos de las caderechas se han hecho Sociedades Culturales que mas bien son sociedades ganstronomicas que no esta mal pero deberia de haber un interes por salvaguardar los valores culturales,monumentales y medioambientales.La iglesia de Hozabejas,la Torre de los Ojeda (OJEDA),Iglesia de Ojeda,La Ermita de Quintanaopio,la casa del cura(Salas),La Iglesia de Bentretea(hubo una persona que la quiso comprar para hacer un museo pero le dijeron que no) y asi por todos los pueblos.Si no se unen los pueblos del valle y la gente que viene pero no vive no se moviliza estara todo perdido en no muchos años.

    ResponderEliminar