03 julio, 2009

Y este Domingo La Feria

Foto: Enrique del Rivero. Montaje http://hozabejas.googlepages.com Bueno aquí está la tan esperada Feria de la Cereza que se consolida como la cúspide de las celebraciones de uno de los frutos mas importantes del Valle de las Caderechas y que junto con la manzana suponen la evolución de estos productos hacia marcas de garantía certificadas. Durante La Feria tendrá lugar la presentación de las fotos del Concurso de Fotografía, la charla del naturista Enrique del Rivero y el homenaje a V. Orden Vígara así como la entrega de premios y otras actuaciones.

7 comentarios:

  1. Gracias por el detalle de 'tomar prestada' esta imagen de la web: "Hozabejas, un bello lugar en las Caderechas".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La imagen-montaje que ilustra esta noticia pertenece al autor de la web: "Hozabejas, un bello lugar en las Caderechas" (http://hozabejas.googlepages.com). La foto original pertenece a D. Enrique del Rivero (E.R.), tal como se cita allí. El eslogan tiene propiedad intelectual. (Es norma habitual citar procedencia). Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un buén eslogan. Ya metí la referencia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Muy amable de tu parte. Celebro el éxito de la Feria -por lo que me toca como caderechano- y espero, y deseo, que vaya a más en futuras ediciones. Si todo ello sirve para el progreso de la comarca, pues... "miel sobre hojuelas", como suele decirse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este blog es de Salas o de las caderechas, aqui mete mano todo dios, Chuchin pon orden.

    ResponderEliminar
  6. Para HEAVY: Si Salas de Bureba asume la representación de asuntos típicamente caderechanos (Feria de la Cereza con denominación de origen 'Caderechas'), imagino que algo tendremos que opinar los del Valle cuando se toquen temas que le afectan.
    Gracias por entender algo tan simple.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Para Cironte
    No le des mayor importancia, de donde no hay no se puede sacar,yo también soy de Salas y estoy encantado que alguien que no es de aquí lea este blog,eso es que está teniendo repercusión, malo sería que sólo se quedase en Salas.Gracia por leerlo y ayudar a mejorarlo

    ResponderEliminar