19 diciembre, 2011

Denuncia al canto

La Junta de Castilla y León impone una denuncia al Ayuntamiento de Salas por haber realizado un vertedero en el término de Barriqueado. Esta multa, motivada por una denuncia particular, impuesta en la Guardia Civil, indica que está terminantemente prohibido dejar residuos ni allí ni en ningún otro lugar (como si no supiéramos esto ya). Esta sanción es grave y supone mínimo una multa económica que tendremos que pagar entre todos. Aunque se ha recurrido la misma, esta y otras circunstancias no hacen más que perjudicar al pueblo. Además en el mal llamado "punto limpio" ya que se trata de un lugar para dejar exclusivamente enseres (muebles), electrodomésticos y nada más, se tiene costumbre de depositar todo lo que ya no nos sirve como si fuese otro vertedero más. Un poquito de por favor...

1 comentario:

  1. Espero que se tome buena nota de esto, y que el otro "punto limpio" que tan mal se ha puesto, alado de la ermita, lo cerreis en condiciones porque es una guarrería además que la imagen que da es "denunciable", esperemos que no sea la próxima, y que conste que se le ha dicho al Sr. Alcalde en alguna ocasión pero sigue igual. También dar un toque a la gente y que no tire todo lo que pille sino para lo que se ha destinado, igual deberían poner un cartel bien grande y explicar el uso que tiene.
    Que voten los vecinos del pueblo por una ubicación mejor para todos, sopladero....quizás como hay que subir la cuesta no hacen tantos paseos...... y no tiran más que lo que deben.
    Gracias. Un vecino indignado.

    ResponderEliminar