28 agosto, 2013

Foto del pueblo

El sábado día 31 de Agosto a las 19:00 horas esta previsto realizar una foto del pueblo y sus gentes en las escaleras del Corazón de Jesús con las palabras realizadas en cartón que pueden verse en la foto. Animamos a todo el mundo, pequeños y mayores a participar. A partir de las 16:30, el que lo desee, podrá plasmar sus manos en las letras en los espacios libres que existan.
La consigna es camiseta o camisa negra y la fotografía tiene el doble objetivo de hacer participar a todos y entrar en el concurso "mi pueblo es el mejor" de DB en ediciones futuras.

3 comentarios:

  1. Aunque al final no haya premio en el concurso "Mi pueblo es el mejor" del Diario de Burgos, la iniciativa ha merecido la pena por ver a todo el pueblo implicado en esta acción, daba gusto ver a todo el mundo con camisa negra, niños y mayores, todos a una con una alegría e ilusión tremendas. ¡¡Que se repitan este u otro tipo de iniciativas en el futuro!!

    ResponderEliminar
  2. Vais a colgar todas las fotos????

    ResponderEliminar
  3. Hola. Iremos colgado fotos según se vayan escogiendo. Aunque como ya dijimos esto es una prueba para las que luego vendrán

    ResponderEliminar